EL TORNEO SÚPER 8 DE PESO MEDIANO CONTINUA
EL SÁBADO 2 EN NECOCHEA (ARG.)

Con los enfrentamientos entre Alan Castaño y Francisco Torres y Sergio López contra Johnatan Sánchez proseguirá este sábado 2 de febrero, en el club Rivadavia de Necochea (Buenos Aires) el Torneo Súper 8 de peso mediano, cuyo vencedor recibirá la Copa Carlos Monzón y una réplica del cinturón CMB que el gran ídolo tuvo en sus tiempos de campeón

La velada de Necochea arrancará a las 20 (con seis peleas de boxeo amateur y promocional que se transmitirán por la plataforma de TyC Sports Play) y, desde las 23:30, TyC Sports televisará los combates principales.

La presentación del invicto y ascendente bonaerense Alan Castaño (de Isidro Casanova y 13-0, 8 KO) es quizá el punto más fuerte del festival ya que Alan, además de ser el hermano de Brian (único campeón mundial hombre que tiene Argentina), es un pugilista de enorme proyección.

Pero enfrente tendrá al duro y habilidoso Francisco “Pancho” Torres (José León Suárez -Bs.As- y 10-3-1, 4 KO), que viene dispuesto a dar batalla y provocar la sorpresa.

El vencedor del duelo Castaño-Torres enfrentará el 6 de abril en semifinales a Gonzalo Coria, quien el 5 de enero le ganó por KOT 8 a Martín Bulacio, en la primera fecha del Súper 8, realizada en Las Varillas (Córdoba).
En el otro pleito de fondo de la noche de Necochea, el representante de Ezeiza (Bs.As), Sergio “Checho” López (12-2-0, 9 KO), arranca como ligero favorito por su boxeo explosivo y certero, frente al chubutense Johnatan Sánchez (13-3-1, 4 KO), un exponente de gran valentía.

Quien triunfe en esta pelea irá, también el 6/4, ante Germán Peralta, quien eliminó por decisión unánime a Tomás Reynoso en primera fase.

La final del Súper 8 está prevista para el 6 de julio.

PARTNERS